Luli denunciará judicialmente a Cinthia Fernández

La bailarina dijo que la rubia recibe dinero por sus tuits políticos

Luciana Salazar se cansó y llevará a la Justicia a Cinthia Fernández. La modelo se comunicó con la abogada Ana Rosenfeld para que inicie las acciones legales. ¿El motivo? En el programa Los ángeles de la mañana, Cinthia acusó a la rubia de ejercer “plagio” en Twitter. La bailarina expresó que Luli “cobra, copia y pega”, haciendo referencia a los mensajes y pronósticos políticos que la modelo ha posteado en la red del pajarito.

“Todo el país dijo eso, muchos colegas dijeron eso. Soy novata y me remito a las fuentes. Leí mucho que es su nuevo trabajo, que cobra por eso”, aseguró Cinthia luego de que Ángel de Brito le comunicara la decisión de la ex de Martín Redrado.

Te puede interesar...

Luego de que se conociera la denuncia, se armó un fuerte debate en la redes, con comentarios a favor y en contra de la blonda. Algunos llegaron a compararla con Flor Peña, ferviente defensora de Cristina Kirchner. Ante ese paralelismo, Luli aclaró: “La diferencia con Flor es que ella apoyaba a un gobierno (y los anti-K le hicieron la vida imposible). Yo acá no apoyo a nadie, yo me siento atacada y desilusionada por este. Eso es lo que no entienden muchos”.

Cabe recordar que Salazar anticipó el resultados de las PASO y el regreso del cepo, además de criticar al gobierno de Mauricio Macri. Por ese motivo, Luli ha recibido fuertes críticas y hasta se la tildó de “operadora política”.

Una guerra sin fin que involucra a Martín Baclini

Hace tiempo que Cinthia Fernández siente celos de Luciana Salazar. Es que la rubia mantiene una fuerte amistad con Martín Baclini, el novio de la bailarina. La pareja lleva meses de relación, pero el empresario conoció a la mamá de Matilda previo a su noviazgo con Fernández. La ex de Matías Defederico en más de una oportunidad mostró su descontento por esa amistad, pero su pareja ya aclaró que no negocia sus compromisos.

El sábado, Salazar y Baclini fueron descubiertos en un restó de la costanera. A través de Twitter, Ángel de Brito resumió: “Anoche (sábado), cena a solas. Luli y Blaclini. Costanera”. Picante e indignada, Cinthia respondió al posteo: “Ojalá me toque la politóloga en el duelo, que también tengo una sorpresa para ella”.

LEÉ MÁS

Para las abogadas de Thelma "existe prueba suficiente para avanzar penalmente contra Darthés"

Vicky Xipolitakis: "Las mujeres no me creen porque me la pasé jugando en los medios"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído