Vicky Xipolitakis: "Las mujeres no me creen porque me la pasé jugando en los medios"

La griega hizo una reflexión sobre los escándalos que protagonizó en su carrera.

Vicky Xipolitakis es uno de los personajes más coloridos de la farándula argentina, a fuerza de muchos escándalos. Efectivamente, dichos episodios la han convertido en una persona querida por algunos, y odiada por otros, y sobre eso hizo una reflexión, en medio de la conflictiva separación del empresario Javier Naselli. Es que en el programa Incorrectas, Moria Casán, íntima amiga de la blonda, le consultó "¿Por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?".

Te puede interesar...

Embed

Sin titubeos, Vicky se sinceró: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Era una nena feliz y si me decían, como en el Bailando, 'Vicky, que se te caiga la peluca', 'Vicky, ponete la remera y te grabo', yo lo hacía", remarcó.

Fue allí que “La One” le recordó el comentado episodio del avión -dos pilotos permitieron que la mediática esté presente en la cabina, en la que realizó todo el trayecto y hasta le dejaron despegar la aeronave. “No fue algo provocado. Fue algo de re feo que yo también viví, porque confías, te grabas y después pasa esto. Yo no puedo estar confiando en todas las personas”, se sinceró la griega.

"Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando. Capaz agrandaba un poco las cosas, pero pasaban de verdad, como cuando me demoraron en Nueva York por las valijas. Son etapas y son momentos", finalizó.

LEÉ MÁS

El ex de Xipolitakis rompió el silencio y la destrozó: "Victoria es una enferma del narcisismo psicótico"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído