El ex de Xipolitakis rompió el silencio y la destrozó: "Victoria es una enferma del narcisismo psicótico"

El empresario habló con Pamela a la tarde.

Javier Naselli, el ex esposo de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio luego de la aparición de la vedette en PH: Podemos Hablar (donde contó el calvario que vivió con el empresario) y arremetió contra la mediática, con quien está enfrentada a raíz de la denuncia por violencia de género que radicó en su contra.

Embed

Te puede interesar...

En aquel entonces, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato, a ella le dieron un botón antipánico y solicitó una restricción perimetral para que su ex no pudiera acercarse a ella ni a su bebé Salvador Uriel, que en ese momento tenía siete meses. Al día siguiente, el poderoso banquero dejó Buenos Aires y regresó a Nueva York, lugar en el que vivía junto a la griega hasta antes de dar a luz a su hijo –quien nació en la Argentina.

Allí también la blonda reveló que había iniciado los trámites de divorcio y que desde que lo había denunciado, ni Naselli ni su entorno se habían comunicado con ella para saber cómo estaba el pequeño.

Embed

Sin embargo, recientemente, Vicky fue notificada de una medida cautelar que le prohíbe mostrar la cara de su hijo en las redes sociales o en televisión. “Hoy el amor de mi vida cumple 10 MESES!!!!, y me acabo de enterar que yo (la mamá, la que lo crió sola desde el día q nació y se hace cargo de todo sola) no puedo mostrarlo. Una pena que no pueda compartirles momentos tan únicos. Es un pedido tan ridículo del padre que antes disfrutaba que subiera estas fotos. El mismo que hizo dos intentos para dejar a su hijo en la calle, el mismo que hoy desapareció sin hacerse cargo de nada. Y lo más triste es que ni le interese cómo está su hijo. Lo único que hace es esconder todo su dinero para darle lo menos posible a su propio hijo”, escribió ella en su cuenta de Instagram cuando celebró los 10 meses de su bebé.

Embed

Con todo esto, Naselli se comunicó con Carlos Monti para contar su versión de los hechos y fue duro con Xipolitakis. “Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental”, comentó el empresario sobre Vicky.

“El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses… Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave”, continuó Naselli.

LEÉ MÁS

La foto de Jimena Barón que desató un escándalo en Instagram

"Ineptócratas", la palabra que usó Luli Salazar para criticar al gobierno de Macri y que se convirtió en tendencia en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído