"Ineptócratas", la palabra que usó Luli Salazar para criticar al gobierno de Macri y que se convirtió en tendencia en las redes

La blonda salió al cruce del máximo mandatario luego de su declaración misógina.

Así como Cristina Fernández salió a criticar a Mauricio Macri por su polémica frase en la que apuntó contra el populismo, Luciana Salazar hizo lo propio, pero a su nuevo estilo de politóloga.

“Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa", manifestó el máximo mandatario del país para hacer explotar a la mamá de Matilda.

Te puede interesar...

“Y si le das el país a un grupo de machirulos, Ineptócratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”, expresó la blonda en su cuenta de Twitter.

Las repercusiones no tardaron en llegar, y mientras algunos criticaban a Salazar por “defender” al populismo, otros salieron a bancarla. “#UnMinisterioParaLuliPop”; “Ineptócratas" buenísimo”; “Fundando La Salazar”; “La Luly de la gente!”; “luli luli luli corazón acá tenemos los pibes para la liberación”; “Compañera Luli”; “Amo Ineptócratas. Te la robo amigaa”; “Al ángulo luly...goooooooooooolllllllllll”; “Creo que acabé cuando leí que la plata se la dió Lagarde”; “banco fuerte este tuit!!!”; fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

luciana salazar on Twitter

Mauro on Twitter
giuli on Twitter
. on Twitter
Parzival on Twitter
Guillermo on Twitter
Ale on Twitter
MarceOzz on Twitter
Alf0nDl4c on Twitter
RoSa on Twitter
Matías Villarreal on Twitter
Fabio Santillan on Twitter
Mauro on Twitter
Sebastian Astudillo on Twitter

LEÉ MÁS

Macri comparó al kirchnerismo con "una mujer que te usa la tarjeta" y CFK lo tildó de "machirulo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído