{# #} {# #}
El fin de semana se aproxima y para este viernes se espera una jornada súper agradable, que incluirá cielo completamente despejado y un descenso de temperaturas.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana de este viernes se esperan temperaturas que no superarán los 22 grados. Por la tarde, el cielo continuará despejado y la máxima llegara a los 26 grados, mientras que por la noche se estima unos 23 grados como límite y ráfagas de viento que llegarían a los 47 kilómetros por hora.
El fin de semana también estará sumamente agradable. Para el sábado se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima de 29 grados durante el día. A la noche, la máxima será de 24 grados. Las ráfagas de viento rondarán apenas entre los 30 y los 33 km/h.
Por su parte, el domingo estará mayormente despejado y el día estará un poco más cálido, con temperaturas de hasta 34 grados. Por la noche, la máxima será de 29 grados y las ráfagas alcanzarían los 45 km/h.
Para la próxima semana se esperan altas temperaturas, con un lunes -Día de los Enamorados- que iniciará con 35 grados. El martes será una jornada con 36 grados de máxima y ráfagas de viento de hasta 57 km/h.