Balboa y Guerrero la reman de atrás pero no aflojan

La dupla del club El Biguá volvió a ganar en la Regata Internacional del Río Negro. En la general manda el binomio integrado por Pinta y Mozzicafreddo.

Neuquén
Los neuquinos Franco Balboa y José Luis Guerrero ayer volvieron a ganar y se quedaron con la tercera etapa del la 40ª Regata Internacional del Río Negro, en el tramo más corto de la actual edición (38 kilómetros) que unió las localidades de Luis Beltrán con Choele Choel.

Los palistas de El Biguá hicieron el trayecto en 1 hora, 49 minutos, 49 segundos apenas cinco segundos por delante de la dupla de Patagones, integrada por Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo. El tercer puesto quedó en manos de Jonathan Muñoz y Andrés Roth de General Conesa.

En tanto, en la general sigue mandando el binomio Pinta- Mozzicafreddo en representación de la Escuela Municipal de Patagones con una ventaja de 4 minutos y 21 segundos sobre los neuquinos. La dupla de El Biguá perdió terreno porque en el día de descanso se enteraron que la organización los sancionó con un minuto porque no respetaron la señalización de la ruta marcada en la bandera 5.

Se impone El Biguá
En la categoría K2 Juniors es liderada por Daniel Ramírez y Martín Vergara del club El Biguá. El club neuquino está cumpliendo una formidable actuación si se tiene en cuenta que también en la categoría Sub-23 (K1) tiene a un representante liderando: Nicolás Salvo.

En tanto hoy, a partir de las 13, la competencia cumplirá la cuarta etapa entre el campo Doña Elvia y el balneario de General Conesa (43 kilómetros).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído