{# #} {# #}
Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió dos disparos de arma de fuego en la cara cuando finalizaba su servicio en el barrio porteño de Mataderos. Luego de herirla, dos delincuentes le robaron el arma de fuego reglamentaria y el chaleco antibalas y se dieron a la fuga. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 22 del lunes en el cruce de avenida Emilio Castro y Miralla, en el límite con el barrio de Villa Luro.
La víctima fue identificada como Karina Castillo, fue trasladada al Hospital Santojanni y desde ahí en helicóptero al Churruca. La policía de tiene 33 años, presta servicio en la Comisaria 9B y es mamá de un nene de 9.
Según consignó Crónica, una bala quedó partida y alojada en la oreja y por el otro disparo la oficial habría perdido el ojo izquierdo.
La primera sospecha apunta a que el objetivo inicial de los delincuentes era el robo del arma de fuego debido a que antes de los disparos no mediaron palabra con la oficial.
Las mismas fuentes informaron a Télam que todo comenzó cuando una oficial, identificada como Karina Castillo, que desempeña sus tareas en la Comisaría Vecinal 9B, había finalizado su servicio. En tanto, los investigadores analizaban cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar al delincuente.
Comenzó el juicio a la mujer que le cortó el pene a su amante