Rosario: mató a puñaladas a su pareja y a su suegra

Ocurrió este lunes por la noche en el centro de la ciudad santafesina. El agresor fue detenido.

Una mujer de 80 años y su hija de 44 fueron asesinadas a puñaladas en su casa del centro de Rosario y como sospechoso del ataque fue detenida la pareja de la menor de las víctimas, quien vivía con ellas, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho se registró este lunes alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Laprida 1461, de la zona centro de Rosario.

Te puede interesar...

Alertada por un llamado al 911, la policía llegó a la vivienda y halló en un dormitorio a la menor de las víctimas con signos de haber sido asesinada de una puñalada en la zona del cuello.

Hernán Funes on Twitter

En tanto, su madre se encontraba en grave estado tras haber recibido varias puñaladas y golpes, por lo que fue trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde alrededor de las 22 murió, añadieron los informantes. En el domicilio fue detenida la pareja de la menor de las mujeres, quien vivía con ellas.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, a cargo del caso, ordenó varias medidas que apuntan a establecer si el detenido tuvo participación directa en el doble crimen.

LEÉ MÁS

Comenzó el juicio a la mujer que le cortó el pene a su amante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído