Barrían la calle y se encontraron con una mujer muerta

El macabro hallazgo ocurrió este jueves en el barrio porteño de Villa Devoto. En principio se creyó que había sido víctima de un accidente o de un hecho de inseguridad.

Una mujer fue hallada muerta este jueves en medio de un charco de sangre en una calle del barrio porteño de Villa Devoto y, luego de analizar las cámaras de seguridad, los investigadores establecieron que se arrojó al vacío desde su casa, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado cerca de las 5 por personal de recolección de residuos en la calle Pedro Lozano, esquina Lope de Vega.

Te puede interesar...

Los recolectores llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría Vecinal 10, junto con personal de Policía Científica, acudió al lugar e inició las primeras actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Embed

Los pesquisas determinaron inicialmente que la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte y descartaron desde el inicio que se hubiera tratado de un hecho de inseguridad, aunque investigaron distintas hipótesis.

Con el correr de las horas, se presentó en el lugar una mujer que reconoció el cuerpo como perteneciente a su prima, quien tenía 76 años y atravesaba un estado depresivo desde hacía varios años.

La fallecida vivía en la casa lindante a donde fue hallada, y tras realizar el relevamiento de las cámaras instaladas en la zona, los investigadores establecieron que se arrojó al vacío, agregaron las fuentes.

LEÉ MÁS

Córdoba: violaron a una azafata cerca de una terminal

Un joven fue asesinado y enterrado en un pinar

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído