Barrio Confluencia: dos bandas se tirotearon y atacaron a la Policía

Los jóvenes se desconocieron tras una fiesta y comenzó el enfrentamiento. Se trata de familias que están en conflicto desde hace varios años.

Neuquén. Tras un enfrentamiento entre dos familias, vecinos del barrio Confluencia denunciaron los disturbios y solicitaron presencia policial. Sin embargo, una vez que llegaron los efectivos, varios jóvenes comenzaron a atacarlos a piedrazos.

El episodio ocurrió ayer durante la madrugada en calles Paimún y Chocón, en pleno Confluencia. Allí alrededor de las 6, dos familias que tienen un conflicto de larga data, volvieron a enfrentarse y, según los vecinos del lugar, hasta se escucharon disparos.

Te puede interesar...

Según informó el comisario Guillermo Rivera en comunicación con LU5, anteriormente ambos bandos habían estado reunidos en una fiesta que se desarrolló en una casa ubicada en calle Tres Arroyos. “Se desconocieron y se estaban tirando piedras. Hubo un llamado que alertó detonaciones de fuego”, aseguró el comisario.

Tras varios llamados de vecinos denunciando la situación, personal de la Comisaría 19 se acercó al lugar, aunque debieron volver luego con más personal y junto a la Policía Metropolitana.

En un principio, vecinos que prefirieron resguardar su identidad, aseguraron que ante la presencia policial el grupo de jóvenes comenzó a apedrear a los patrulleros. Sin embargo, el comisario explicó que cuando llegaron al lugar los efectivos “no había desorden, por lo que no hubo demorados”.

Por el enfrentamiento, la esquina de ambas calles permaneció cortada al tránsito hasta las 7:30 cuando se normalizó la situación. La Policía investiga el hecho e incluso estaban a la espera de la ratificación de las denuncias por parte de los vecinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído