{# #} {# #}
Un hombre debió ser trasladado al hospital tras protagonizar un accidente en el barrio Melipal y quedó bajo custodia policial luego de que los efectivos encontraran en el lugar un arma de fuego.
La secuencia ocurrió el miércoles, minutos después de las 15, en la esquina de calles Río Pulmarí y Moritán. Tras ser alertados por un llamado, personal policial de la Comisaría 21 concurrió al lugar y entrevistó a la conductora de un Ford Ka, quien manifestó que circulaba por calle Moritán cuando fue impactada por una motocicleta.
Por el choque, el motociclista resultó con heridas y se requirió la intervención del SIEN, para trasladarlo al hospital. En cuando a la moto, una Conver 150 cc fue secuestrada y quedó a disposición de la Dirección de Tránsito.
Mientras realizaban el procedimiento, los efectivos que trabajaban en el lugar fueron alertados de que minutos antes del accidente, el motociclista había dejado elementos en un árbol.
Inmediatamente, se realizó un rastrillaje por el sector y los uniformados lograron hallar un revolver calibre 32 con tres cartuchos.
El arma fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia para investigar su procedencia y determinar lo ocurrido. Además, el hombre fue asistido en el centro de salud con custodia policial.
Borracho estacionó el auto en medio de la calle y se durmió
Por el femicidio de Lorena Carrasco, lo condenaron a 10 años y 8 meses de prisión