Borracho estacionó el auto en medio de la calle y se durmió

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:30, en la esquina de Colón y República de Italia. Un motociclista también fue demorado por conducir alcoholizado.

Un motociclista fue demorado este jueves a la madrugada luego de que se le realizará un control de alcoholemia que arrojó que tenía 2.25 gramos de alcohol en sangre. El operativo se registró en barrio El Progreso alrededor de las 1:30 horas.

El joven, que viajaba con un acompañante en una moto Gilera 200 cc, además no contaba con licencia para conducir.

Te puede interesar...

controles alcoholemia positiva01.jpg

En otro episodio , minutos antes de las 05:30, en la esquina de calles Colón y República de Italia, los uniformados de la Comisaría Tercera se encontraron con un vehículo estacionado en medio de la calle con su conductor en el interior del VW Vento, al parecer dormido.

Fuentes policiales indicaron que el joven, de 23 años, dijo haberse quedado dormido y al igual en el caso anterior, fue sometido a examen de alcoholemia que arrojó como resultado 1.87 gramos de alcohol en sangre.

Ambos rodados terminaron en el predio de la Dirección Tránsito, donde fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Neuquén.

LEÉ MÁS

Va a juicio el taxista que asesinó a un conductor tras una discusión

Una pelea entre internos de la U11 terminó con cuatro lesionados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído