Va a juicio el taxista que asesinó a un conductor tras una discusión

El hombre continúa con prisión domiciliaria y llegará al juicio en esa condición.

Finalmente, el taxista Luis Alberto Sura (50) será juzgado por un tribunal por el crimen de un conductor en el Alto neuquino, a quien apuñaló tras discutir por una cuestión de tránsito. Hasta que se realice el juicio, Sura seguirá con prisión domiciliaria como viene haciendo desde marzo.

Así se dio a conocer el miércoles en una audiencia realizada en Ciudad Judicial, donde la fiscal María Eugenia Titanti solicitó que Sura sea juzgado por el delito de homicidio simple.

Te puede interesar...

El crimen ocurrió el 25 de febrero cuando Sura y la víctima, Dante Nilo Córdoba (54), mantuvieron una discusión por una mala maniobra a la salida del EPET 14. De acuerdo con la teoría investigada por la fiscalía, la pelea entre los conductores continuó en las calles Maestros Neuquinos y Ameghino, luego de que el taxista persiguiera a la víctima hasta ese lugar.

Una vez allí, le asestó dos puñaladas en el pecho con una navaja y huyó del lugar. Si bien Córdoba fue asistido y trasladado al hospital Castro Rendón, falleció por la gravedad de sus heridas.

En la audiencia, la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la apertura a juicio. Como la expectativa de pena es entre 3 y 15 años de prisión, intervendrá un tribunal colegiado.

LEÉ MÁS

Lo mataron de una puñalada en una salvaje discusión de tránsito en el Alto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído