El Torito es el primer tetracampeón neuquino Centro Español derrotó a Pacífico 101 a 64 y se quedó con su cuarto título consecutivo.
Centro Español se hace fuerte de local a la espera del líder Los de Plottier ganaron el clásico ante el Rojo. El viernes enfrenta a Rivadavia de Mendoza.
Brussino aportó tres puntos en el triunfo de Dallas El santafesino permaneció 11 minutos en la cancha y sumó tres tantos para la victoria de su equipo.
Pérfora continúa con su marcha triunfal Anoche derrotó en Mendoza, por la División Oeste, a Anzorena por 83-68.
Vale doble para Neuquén, de liga Aro, aro, aro... Lautaro Riego Vanzella y Julián Ruiz son las joyitas locales que militan en la elite del básquet. Neuquén los supo disfrutar y Quimsa los volvió a juntar. Los jóvenes no dejan de crecer y el techo sólo se lo ponen ellos. LMN dialogó con ambos.
El Rojo por la recuperación y el Verde por más Ambos jugarán de local: Independiente será anfitrión de Anzorena, en tanto que Pérfora recibirá en el Malvinas Argentinas a Unión de Mar del Plata.
Oberto: "El equipo es lo más importante, no los nombres" Oberto visitó Neuquén tras 15 años. Dio una clínica en El Biguá y habló de todo.
Pérfora va por la racha y Español, repetir en Mendoza El Verde enfrenta a Rivadavia, al que hoy intentará alcanzar en la punta. El Torito va por otra victoria.
Acción de NBA con Manu, Laprovittola, Scola y Brussino Los argentinos presentes en la mejor liga de básquet del munfo juegan esta noche.
Spurs le ganó a Miami y Manu superó otra marca en la NBA Kawhi Leonard volvió a brillar en una nueva victoria de San Antonio, que se mantiene invicto en el arranque de la temporada.
Pérfora sigue de racha y se llevó un triunfo del Templo En un partido parejo y de bajo goleo, los de Plaza fueron mejores y ganaron por 1.
Petrolero quiere su tercer triunfo al hilo de local Hoy (21:30) vuelve a jugar ante Huracán de Trelew por la 4ª fecha de la Conferencia Sur del TNA.
A Petrolero le costó pero festejó en su debut local Sufrido. El Matador se durmió en el tercer cuarto y casi lo paga caro. Finalmente derrotó a Huracán de Trelew por 70 a 65.
A sacarle "petróleo" a la localía en el TNA Petrolero debuta en casa en la segunda categoría del país.
Gran estreno del Torito en su vuelta al Torneo Federal Le ganó a Municipalidad de Junín de Mendoza en El Templo. González Beratz fue el goleador (27).
Pérfora le hizo sentir al Rojo la paternidad en el arranque Le ganó 78-76 en el debut del TFB. Lleva cinco de los últimos siete.
En Independiente, los U13 van por la plaza al Regional El Rojo, Zorros de San Martín de los Andes, Petrolero Argentino de Plaza y Pacífico buscarán la final del Hexagonal que les dará la plaza para el torneo rumbo al Argentino.
San Lorenzo juega contra los Toronto Raptors de la NBA El último campeón de la liga nacional tendrá un duelo inédito, el último de una gira por el norte del continente.
Hermanos por siempre, rivales por unas horas Mario y Carlos Sepúlveda se enfrentan hoy en el clásico Independiente-Pérfora.
Torneo Federal: el Rojo ya tiene todo listo para salir a la cancha Independiente presentó al plantel que debuta mañana en el Torneo Federal de Básquet ante Pérfora.
Las Guerreras se traen el bronce desde el Argentino Las chicas del sub 14 le ganaron a Mendoza y se quedaron con el tercer lugar en el torneo nacional.