El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Battaglia

Battaglia dijo que nunca estuvo en duda su continuidad en Boca

El DT explicó que no se habló de su futuro como entrenador del equipo con el Consejo de Fútbol. El sábado enfrente a Central Córdoba.

Tras el empate con Godoy Cruz y días de incertidumbre, Sebastián Battaglia se refirió a su continuidad como entrenador de Boca y negó que en algún momento se haya puesto en duda por parte de los dirigentes que componen el Consejo de Fütbol.

"La reunión fue para hacer una autocrítica de lo que estamos viviendo", dijo el DT antes de viajar a Santiago del Estero, donde el Xeneize enfrentará a Central Córdoba el próximo sábado a las 19 con la posibilidad de asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Te puede interesar...

Este jueves, Battaglia se reunión con Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez para analizar el futuro del DT. El propio técnico negó los rumores sobre su salida y confirmó que todo en el club confían en un proceso largo. Sin embargo, reconoció que el equipo debe mejorar en el juego.

https://twitter.com/CalcioArg/status/1517540181448011779

"Tuvimos momentos de buen juego pero nos cuenta mantener el resultado positivo", sostuvo el entrenador y tras ser consultado sobre sus posibles sucesores, enfatizó: "Existió toda la vida. Hay cosas que salen de afuera que tampoco lo pongo yo. Hay que tener calma y no guiarse demasiado por 'el afuera', internamente sabemos cómo estamos trabajando y lo que estamos haciendo".

Para el partido del sábado, ene último entrenamiento Battaglia dispuso como titular a García, Advincula, Rojo, Ávila y Sandez; González, Pol Fernández, Romero; Salvio, Villa y Benedetto. La novedad sería la incorporación de Toto Salvio tras el escándalo por violencia de género.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario