Bauza: "Tengo muchas ganas de dirigir la Selección"

El entrenador lo afirmó tras reunirse con Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA.

El entrenador Edgardo Bauza se mostró hoy "conforme" con la charla que mantuvo con el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, y reconoció que tiene "muchas ganas" de dirigir la Selección argentina.

"Tuvimos una charla amena, distendida, en la que hablamos de fútbol, de opiniones, de todo lo que pasó en la selección y lo que puede pasar. Manifesté que tengo muchas ganas y que es un desafío muy lindo y aparte es el más importante de mi carrera", afirmó Bauza a la prensa.

El DT argentino, quien dirigió a San Lorenzo y Rosario Central entre otros equipos, se refirió a la ausencia de Lionel Messi, y expresó que "hay que convencerlo, pero dándole tiempo".

Bauza tiene una cláusula de rescisión con el San Pablo para dejar el club brasileño en caso de que su llegada a la Selección argentina se concrete.

El encuentro entre Bauza y Pérez, del que tomó parte también el titular del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, se desarrolló en el departamento del primero en el barrio porteño de Recoleta.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído