{# #} {# #}
Aunque tiene contrato hasta el 30 de noviembre con Pol-ka para Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), es probable que Benjamín Vicuña se vaya antes. Al actor chileno le llegaron nuevas propuestas desde el Viejo Continente.
En España son varias las series que se están filmando y Vicuña, quien en más de una oportunidad manifestó su deseo de instalarse en Madrid, ya recibió el llamado para incorporarse a una producción muy interesante.
Vicuña, quien se encuentra presentando su exitosa obra de teatro Terapia amorosa, el año pasado estuvo en España grabando la quinta temporada de la serie de Netflix Vis a Vis. Allí interpretó a Antonio Hierro, un funcionario de una de las cárceles de mujeres en donde se desarrolló la historia.
“Hoy las series son globales, se comparten por todo el mundo. Y eso es muy bueno para los actores, las personas que estamos contando una historia. Hoy España es un referente, recuperó un liderazgo en torno a la ficción. Los mismos creadores de las series Vis a Vis y La casa de papel son un referente global”, aseguró el actor.
Juan Darthés, internado en Brasil por un cuadro depresivo
Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por una bailarina