Juan Darthés, internado en Brasil por un cuadro depresivo

La noticia fue confirmada por su abogado, Fernando Burlando.

Fernando Burlando confirmó este martes que Juan Darthés fue internado en Brasil por un cuadro de depresión. El actor ingresó a una clínica de San Pablo, ciudad en la que se refugió en diciembre del año pasado tras las diversas denuncias de abuso que recibió, por "malestares y dolores en su cuerpo", comentó su abogado.

"Tiene que ver con un cuadro emocional y también con una dolencia física. Él tiene dolores en todo el cuerpo. La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto. Por eso decidió hacer la consulta y quedó internado", agregó el defensor en el programa Pamela a la tarde que se emite por América.

Te puede interesar...

Embed

La internación se produce 10 días después de la visita de Darthés a la Argentina de apenas una semana, en la que visitó a su círculo íntimo y se alojó en un country de la ciudad de Rosario.

En los próximos días, se llevará a cabo una audiencia entre él y Anita Co por la denuncia por calumnias e injurias que inició Darthés contra la actriz. Burlado no descartó que su defendido se presente de manera virtual a través de una videollamada.

LEÉ MÁS

El audio de Juan Darthés que explica su visita fugaz a la Argentina

Después de una semana en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil

Julieta Díaz defenestró a Darthés y pidió que se haga Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído