Después de una semana en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil

El actor pasó siete días en un country de Rosario en la más absoluta reserva. Este domingo partió a su país natal desde Ezeiza.

Después de pasar en el país los últimos siete días en la más absoluta de las reservas, Juan Darthés partió este sábado hacia Brasil nuevamente. El actor, denunciado por Thelma Fardín en la justicia de Nicaragua por abuso sexual, regresó a su país natal tras la recomendación de su abogado, Fernando Burlando.

Si bien se esperaba que se hiciera presente en una citación para el 4 de julio próximo en la causa que él le inició a la actriz Anita Co -otra de sus denunciantes- por calumnias e injurias, la defensa le recomendó que regresara a Brasil donde no existe posibilidad de extradición.

Te puede interesar...

La semana que pasó Darthés en Argentina fue en un exclusivo country de la ciudad de Rosario y no tuvo contacto con el exterior.

Su partida hacia Brasil se dio a conocer por medio del periodista Ángel de Brito, quien en su cuenta de Twitter publicó imágenes del actor en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde partió hacia San Pablo.

Embed

"Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive", le había advertido Burlando al sitio de espectáculos Teleshow.

LEÉ MÁS

Julieta Díaz defenestró a Darthés y pidió que se haga Justicia

Las consultas por delitos sexuales se incrementaron luego del caso Darthés

Volvió Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído