Volvió Darthés

Tras seis meses de exilio, el actor regresó al país el sábado.

Tras un autoexilio de seis meses en Brasil por la condena social que generó la denuncia de violación en su contra impulsada por Thelma Fardin, Juan Darthés regresó a la Argentina. El actor, acusado por otras actrices de acoso sexual, arribó al Aeropuerto internacional de Ezeiza el sábado a las 22:30 junto a su pareja, María del Carmen Leone. La noticia la dio el periodista de Crónica Leo Arias, quien señaló que a esa hora el también cantante de tango estaba haciendo los trámites de migraciones.

Según las primeras informaciones “el destino final sería Rosario”. “Me cuentan que lo vieron tranquilo. Estaría viajando a un country en el que al parecer vive su hermano”, tuiteó Arias.

Te puede interesar...

Horas después el abogado Fernando Burlando confirmó la llegada al país de su cliente y precisó que fue un regreso “de golpe” y que por ahora “no se darán más detalles”.

Tras numerosas ausencias amparadas en polémicas justificaciones por su estado de salud, el 4 de julio el actor tiene prevista una audiencia de mediación con Anita Coacci, a quien le inició un proceso legal por calumnias e injurias luegode que lo denunciara por acoso sexual.

Claribel Medina lo embarró

Mientras Darthés ingresaba al país, Claribel Medina lo destrozaba en PH: Podemos hablar, donde estuvo como invitada. “Juan tiene un problema con las mujeres. Es competitivo, no sé por dónde le pasa. No es un buen compañero de trabajo, es muy individualista, yo no la pasé bien”, señaló. Tras manifestar que no le resulta extraño que el actor se haya propasado con otras colegas mayores de edad, aseguró que le sorprendió la denuncia de Thelma. “No me hubiese imaginado el extremo de una menor”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído