El audio de Juan Darthés que explica su visita fugaz a la Argentina

El actor estuvo en la Argentina durante una semana y el sábado pasado viajó nuevamente a Brasil. En las últimas horas, dieron a conocer un mensaje que le envió a alguien de su entorno y en el que explicó los motivos de su estadía.

Juan Darthés pasó la última semana en el país y se especulaba con que podría presentarse en los tribunales para responder por los procesos judiciales en su contra. Pero después de haber pasado siete días en un exclusivo barrio privado rosarino, el actor se volvió a Brasil y todo da a entender que se ausentará la semana que viene de la audiencia a la que había sido convocado por la causa que él mismo le inició a Anita Co, por calumnias e injurias.

En la tarde del lunes, dos días después de la partida del hombre acusado por Thelma Fardín de haberla abusado en una gira por América Central de Patito feo en 2009, en el programa Intrusos dieron a conocer un audio en el que se puede escucharlo apenas llegó a la Argentina, una semana atrás.

Te puede interesar...

Embed

En el mensaje de Whatsapp que le envió a un amigo, le cuenta por qué vino al país. "Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos -por sus hijos- estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo", le dijo Darthés a una persona de su círculo íntimo.

El sábado por la noche, después de verse con sus seres queridos, el actor emprendió el regreso a su país natal, donde no existe posibilidad de extradición.

LEÉ MÁS

Después de una semana en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil

Julieta Díaz defenestró a Darthés y pidió que se haga Justicia

Gaetani aseguró que Darthés la amenazó y que fue agredida por acusarlo de acoso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído