Gaetani aseguró que Darthés la amenazó y que fue agredida por acusarlo de acoso sexual

La actriz reveló que el actor la puso contra la pared y la intimidó para que saliera a desmentir lo que dijo sobre él, ante las denuncias de otras actrices.

Tras la llegada de Juan Darthés al país, Romina Gaetani volvió a convertirse en noticias al contar que el actor la amenazó y que, desde que lo acusó públicamente por acoso sexual, no para de recibir agresiones e intimidaciones.

La actriz volvió a dar detalles de lo mal que la pasó cuando compartían elenco en Soy Gitano y de la famosa charla que tuvieron en un camarín, años después, cuando grababan Simona, a colación de las explosivas declaraciones de Calu Rivero (quien aseguró que Darthés se propasaba con ella en las escenas de besos de la telenovela Dulce amor).

Te puede interesar...

"En esa famosa reunión que salió de Pol-ka y que llegó a los medios, él se sintió muy amenazado. Me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir me iba a poner un abogado a mí, reveló la actriz en el programa Implacables de Canal 9.

"Yo esto lo tuve que avisar a la empresa y estuve muy apoyada por (las actrices) Ana Orozco y Mey Scápola. Pero mucho no puedo hablar muchachos porque viste que cuando empezás a destapar la olla...", advirtió, dejando mal parada a la productora que comanda Adrián Suar.

"En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero a nivel persona, no porque me pusiera una mano encima. A nivel persona viví situaciones de maltrato. Se paso de la raya en otra novela y necesitaba recordárselo", dijo.

"Yo nunca recibo agresiones, pero desde que hablé la semana pasada, recibo agresiones de todo tipo", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Dady Brieva generó polémica al pedir "una Conadep del periodismo"

Volvió Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído