El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Benvenuti

Benvenuti y Urcera llegan entonados al sábado del TC: hora y TV

El TC corre este fin de semana la sexta fecha en San Nicolás. El neuquino viene de ganar en Paraná. Urcera, acaba de imponerse en el TN y también busca sumar. Habrá ensayos y clasificación. Los detalles.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) llega a la sexta fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás con la frente en alto tras haber sido el ganador en la última fecha en Paraná y la tranquilidad de haberse quitado la mochila de conseguir la victoria que habilita a la lucha por el campeonato.

No obstante, su posición en el certamen (22° con 82 puntos) no lo obliga a sumar para no quedar fuera del grupo de los 12 que van a los playoffs. Lo propio le cabe al cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) que está por delante del neuquino en el certamen (81) y también con la victoria necesaria para la Copa de Oro. Y al igual que JC, el Manu llega agrandado, en su caso, tras ganar el sábado en el TN.

Te puede interesar...

"Finalmente en Paraná pudimos poner de manifiesto todo el potencial que se consiguió gracias al enorme trabajo que viene realizando el equipo desde el comienzo de la temporada”, dijo el agosturense que obtuvo su primera victoria bajo la estructura del Renault Sport Torino Team.

“Siempre funcionamos bien en San Nicolás en lo personal, es un circuito que me ha dado muchas alegrías, y esperamos que en esta ocasión no sea la excepción”, afirmó el neuquino que el año pasado logró dos terceros puestos en la fecha doble que hubo entonces.

Por su parte tendrá las mismas obligaciones José Manuel Urcera (Chevrolet) que buscará volver a los primeros planos. Es que después de la victoria en la segunda fecha en el Gálvez porteño, el auto perdió potencia y siempre estuvo lejos del top 10. El Manu llega motivado luego de ganar en el Turismo Nacional en el Mouras de La Plata.

La actividad comenzará este sábado con dos entrenamientos (11:30 y 13:10, por Deport TV) y la clasificación a las 15:50 (TV Pública). El domingo serán las series y, la final. a las 13:30.

Juan Cruz Benvenuti ganó en un final electrizante en Paraná - Carreras Argentinas

En tanto que en el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Dodge) necesita sumar para poder escalar en el campeonato y poder ingresar a los play-off.

Si bien el auto se mostró en algunos pasajes competitivos, algunos incidentes en pista le privaron capitalizar en un buen resultado.

Lauti se ubica 19° en el campeonato con los 90,5 puntos, a 23,5 unidades de Marcos Castro quien se ubica 12° y es el último virtualmente clasificado a los play-off. Este sábado habrá dos entrenamientos (10:30 y 12:10) y la clasificación a las 15:05.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario