Bernardi se juega la vida en el clásico

Rosario vibra con Central-Newell's. Si ganan los canallas, peligrará la continuidad del DT de la Lepra. Televisa Canal 13 y arranca a las 17.

Rosario.-Pocas cosas paralizan una ciudad en el mundo como lo hace el clásico en Rosario. La semana previa se llena de tensión y la posterior se presta para todo tipo de cargadas. Desde las 17, Rosario se detiene por dos horas.

Central llega con el envión de haber ganado los últimos cuatro, algo poco habitual en un derbi con mayoría de empates en su historial. Además, tuvo un excelente 2015 y se dará el gusto de volver a disputar una copa internacional. En cambio, Newell's viene de muy malos resultados en el último tiempo y arrancó el torneo con una derrota. Este presente genera dudas en el futuro del técnico Lucas Bernardi, que si le suma otra caída al karma de la mala racha contra el eterno rival, podría dejar su puesto.
Para los canallas vuelven Marco Ruben y Giovani Lo Celso, ausentes en el primer partido, y en Newell's debutará el ex Colón Lucas Mugni, recientemente habilitado.

El Lobo tendrá aliento

Gimnasia buscará recuperarse de la derrota en el estreno ante Banfield y recibe a las 19 a Patronato. El Lobo finalmente jugará con público, ya que pudo apelar por la sanción del Aprevide tras los incidentes en el clásico veraniego ante Estudiantes.
Además, Lanús será local de Defensa y Justicia desde las 17.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído