La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informó que para esta semana, se esperan temperaturas cálidas -coincidiendo con el inicio de la primavera- pero también algunos periodos de viento moderado (los cuales no superarán las ráfagas de 40 km/h).
El lunes, día en el que la primavera tendrá comienzo en el hemisferio sur del planeta, la temperatura oscilará entre 5°C y 22°C. El cielo estará cubierto por “algunas nubes”, y al igual que en el domingo, están pronosticadas ráfagas de viento que llegarían a los 38 km/h.
El martes, la temperatura descenderá levemente, consiguiendo una máxima de 18°C y una mínima de 5°C. El cielo estará mayormente cubierto. En tanto, el miércoles, el termómetro llegará hasta los 20°C. Sin embargo, la mínima será de 5°C. El cielo estará despejado.
El jueves, la temperatura variará entre 5°C y 18°C. El cielo se seguirá mostrando despejado. Por último, el viernes, se espera una jornada inestable, con probabilidades de lluvias. Ese día, la máxima será de 22° y la mínima de 6°C. Además, también están pronosticadas ráfagas de viento de hasta 43 km/h.
Te puede interesar...










