{# #} {# #}
La renovación en Boca es un hecho y el mercado de pases recién se despacha con las primeras noticias. Tras las salidas de Lisandro Magallán (vendido al Ajax), Edwin Cardona (se le venció el préstamo) y Cristian Espinoza (se le venció el préstamo) y las posibles idas de Nahitan Nández, Pablo Pérez y Wilmar Barrios, el club de la Ribera selló la llegada del mediocampista colombiano Jorman Campuzano.
El Xeneize desembolsó los cuatro millones de dólares de la cláusula del joven de 22 años y se aseguró una incorporación para cubrir una línea del campo de juego que en los próximos días podría ser la más desguarnecida.
La dirigencia de Atlético Nacional confirmó la transacción por medio de un comunicado publicado en su sitio web. "El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada", informó la institución.
El cafetero se suma al arribo del zaguero paraguayo Junior Alonso, que desembarcó en La Boca para cubrir el hueco que dejó Magallán.
Las altas y bajas de los clubes más importantes de la Superliga