Boca ahora va en busca de Leonardo Jara

Con Silva y Osvaldo (casi) en el bolsillo, el Vasco ahora quiere al defensor de Estudiantes de la Plata, a quien cambiarían por el pibe Palacios.

Buenos Aires.- Una vez cerrado el asunto de Jonathan Silva, y casi concretado el regreso de Daniel Osvaldo, el Xeneize irá en busca de su tercer refuerzo para la próxima temporada. El nombre que suena más fuerte en las últimas horas es el de Leonardo Jara, que actualmente milita en Estudiantes. Desde la dirigencia xeneize el plan es hacer un trueque por el defensor. A cambio de Jara, Boca cedería a Sebastián Palacios como parte de pago. ¿Aceptará el Pincha?

La intención de Daniel Angelici es traerle al Vasco un jugador que pueda moverse por ambos costados y que sea útil en la zona del mediocampo, hueco que le quedará vacío con la salida de Fuenzalida, cuyo contrato terminó y no hay intenciones de renovarlo para la próxima temporada.

Varios que se van

Hay muchos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el Vasco. Uno de ellos es Fabián Monzón. El lateral se desvinculó de Boca para volver a Catania, club dueño de su pase, pero tampoco seguirá allí. Quien lo tiene en la mira es el DT de Newell's, Lucas Bernardi, para suplir la salida de Milton Casco, que jugó el último semestre en River. Monzón aún no define su futuro, pero todo indica que seguirá en Newell's la temporada que viene.

El neuquino Leandro Marín tampoco seguirá en el Xeneize y el Rojo lo tiene en la mira para tenerlo en el 2016. Ya comenzaron las gestiones y, de concretarse, Marín estará a disposición de Mauricio Pellegrino en el próximo campeonato.

Tampoco les renovarán los contratos a Federico Bravo, Luciano Acosta, Claudio Pérez ni a Nahuel Zárate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído