Boca insistirá en Correa, que quiere jugar la semifinal

Atlético de Madrid no pretende cederlo, pero Ángel tiene ganas de Copa.

Buenos Aires
Mientras Boca continúa entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza preparando las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el sueño de contar con Ángel Correa continúa latente a pesar de la negativa de la dirigencia de Atlético de Madrid.

El dueño colchonero llegó a Argentina en las últimas horas y se reunirá con el delantero, que le comunicaría su deseo de jugar la etapa clave del certamen continental con el club xeneize.

La palabra de Correa es el argumento del club de la Ribera para llevar adelante las negociaciones. Sin embargo, el Aleti diría que no de vuelta porque no quiere cederlo, por riesgo de alguna lesión.

En tanto, para Guillermo Barros Schelotto sería importante su llegada para que le dé una alternativa por las bandas, teniendo en cuenta que Pavón está suspendido y que el Pachi Carrizo y Sebastián Palacios son las únicas opciones.

Asimismo, la posible llegada de Héctor Villalba de San Lorenzo, más factible para el mercado nacional, le daría aire al DT, que lo considera una buena variante dado que también juega por las bandas y ya salió campeón de la Copa con el equipo que dirigió el Patón Bauza.

Busca amistosos
En otro orden, Boca se entrena a pleno en su segunda semana de pretemporada, pero el Guille está preocupado por la falta de ritmo con la que llegarán al duelo copero. El único partido que jugarán será ante Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina. A partir de esa falencia que encontró el DT, el Xeneize se está moviendo para lograr estar cara a cara con un rival de otra jerarquía.

Y aquí radica una complicación difícil de resolver: en Argentina, todos los equipos de Primera (excepto el Xeneize e Independiente) están de vacaciones y en caso de que se quiera planificar un amistoso a corto plazo, sería una rareza que alguno acepte, ya que estaría en los primeros días de pretemporada. Teniendo en cuenta el contexto y el conocimiento de Gustavo Barros Schelotto del fútbol paraguayo, una de las posibilidades ciertas es un partido contra Olimpia de Paraguay que, en principio, sería el jueves 23 en Salta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído