Boca no tiene paz: ahora Pochettino lo criticó a Osvaldo

El DT, que lo tuvo en el Southampton, cuestionó la indisciplina del jugador.

Buenos Aires
Con el objetivo de levantar el nivel en los amistosos de verano en los que sumó dos duras derrotas ante Racing (4-2)y River (1-0), Boca enfrentará esta noche (22:10) a Estudiantes en Mar del Plata con un equipo alternativo.

Uno de los que se movió de manera diferenciada fue Daniel Osvaldo, por una sobrecarga muscular. Y mientras el delantero trotaba alrededor de la cancha en Casa Amarilla (junto a Carlos Tevez), recibió fuertes e inesperadas críticas desde Inglaterra.

Su ex entrenador en el Southampton, Mauricio Pochettino, al ser consultado por el diario Daily Mail sobre posibles refuerzos, afirmó sin pelos en la lengua que "sólo quiere buenos muchachos".

"A Osvaldo tomamos la decisión de retirarlo del vestuario porque tengo que tener disciplina. Su comportamiento fue inaceptable", aseveró el DT del Tottenham.

Después de haber sido comprado en 15 millones de euros, el goleador sólo duró un semestre en el Southampton. Llegó en agosto del 2013 y fue cedido a préstamo a la Juventus en enero del 2014.

"Osvaldo reconoció que fue un gran error para él venir y para nosotros ficharlo", dijo Pochettino con dureza. El entrenador fue muy crítico sobre el paso del delantero por la Premier League y sobre el profesionalismo del actual delantero xeneize.

"Para mí, cuando usted gasta mucho dinero debe tener un jugador con cosas buenas: buena conducta, disciplina, responsabilidad, profesionalismo", afirmó el ex jugador de Newel's.

Gago, al banco
Una de las buenas noticias para Boca es que Fernando Gago hoy estará sentado en el banco de suplentes tras recuperarse de su operación por la rotura del tendón de Aquiles en el partido que Boca le ganó de visitante por 1-0 a River, en septiembre.

Ayer se confirmó la compra de Juan Manuel Insaurralde al Jaguares de México. Así, el Chaco regresará al club como el quinto refuerzo de la actual temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído