Boca perdió con el Ciclón pero ganó otro refuerzo

Angelici dio el brazo a torcer y la Supercopa se juega el 10. La buena: abrochó al defensor colombiano Fabra.

Buenos Aires.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo se jugará el 10 de febrero, y no el 3, en Córdoba, como pretendían en La Ribera.
El máximo dirigente acordó con el titular del club de Boedo, Matías Lammens, y cedió la iniciativa. Angelici contó que ambos clubes se pusieron de acuerdo en correr la fecha una semana, tal como pretendía San Lorenzo, para disputar la final.

De todas maneras, la dirigencia de Boca sonríe por la inminente llegada de un nuevo refuerzo. El colombiano Frank Fabra, defensor lateral por la izquierda de Independiente Medellín de Colombia, arribaría en las próximas horas a la Argentina para cerrar su contrato con el Xeneize. "Mañana viajo a la Argentina para terminar de cerrar algunas cosas del contrato y lo más seguro es que sea jugador de Boca", comentó el propio jugador anoche, desde suelo cafetero.

"Ellos tienen el acuerdo y tengo que arreglar el contrato mío como jugador. Espero poder llegar a un club tan grande", agregó el joven de 23 años.

Mientras tanto, la dirigencia no detiene su marcha en busca de nuevas caras y ahora la intención es traer otro delantero de área para tener como alternativa a Tevez y a Osvaldo. El nombre que más suena por estas horas es Milton Caraglio, de Vélez. La idea principal era contratar al colombiano Duvan Zapata, pero se descartó rápidamente por su alta cotización. De este modo, Caraglio surgió como una alternativa interesante para Arruabarrena, que busca un plantel largo para afrontar la triple competencia que se viene.

"Me hubiera gustado que Boca no tratara así a Calleri. Si lo vendieron por 12 millones y les dio dos torneos, al menos le dieran una plaqueta. Él quería quedarse". Néstor Fabbri. El tío y representante de Calleri le respondió a Angelici.

Próxima parada: Racing


Mientras tanto, el Vasco prepara el once para el segundo amistoso del verano: mañana ante Racing en Mar del Plata. En la práctica de ayer, el DT paró un equipo con mayoría de suplentes que estaría frente a La Academia, pensando en el Superclásico del sábado. Entre ellos se destaca la presencia de Alexis Messidoro, figura en el amistoso ante Emelec. Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazzo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez fueron los once de la práctica, equipo que se perfila para ir de arranque en La Feliz, a las 22:10.

Angelici no se olvidó de River


En su momento delante de las cámaras, el Tano aprovechó para tirarle un palito al rival de siempre. "Se crearon dos clubes en La Boca y se quedó el mejor, y se seguirá quedando el mejor", soltó. Además, habló de la abrupta salida del 9 campeón xeneize: "Calleri habló por inexperiencia al decir que quería irse de Boca si venía otro delantero (en relación con la llegada de Osvaldo). Se podía haber quedado hasta agosto, pero lo condenó lo que dijo". Y habló de Osvaldo: "Es grande, sabrá aprovechar esta segunda oportunidad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído