El máximo dirigente acordó con el titular del club de Boedo, Matías Lammens, y cedió la iniciativa. Angelici contó que ambos clubes se pusieron de acuerdo en correr la fecha una semana, tal como pretendía San Lorenzo, para disputar la final.
"Me hubiera gustado que Boca no tratara así a Calleri. Si lo vendieron por 12 millones y les dio dos torneos, al menos le dieran una plaqueta. Él quería quedarse". Néstor Fabbri. El tío y representante de Calleri le respondió a Angelici.
Próxima parada: Racing
Mientras tanto, el Vasco prepara el once para el segundo amistoso del verano: mañana ante Racing en Mar del Plata. En la práctica de ayer, el DT paró un equipo con mayoría de suplentes que estaría frente a La Academia, pensando en el Superclásico del sábado. Entre ellos se destaca la presencia de Alexis Messidoro, figura en el amistoso ante Emelec. Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazzo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez fueron los once de la práctica, equipo que se perfila para ir de arranque en La Feliz, a las 22:10.
Angelici no se olvidó de River
En su momento delante de las cámaras, el Tano aprovechó para tirarle un palito al rival de siempre. "Se crearon dos clubes en La Boca y se quedó el mejor, y se seguirá quedando el mejor", soltó. Además, habló de la abrupta salida del 9 campeón xeneize: "Calleri habló por inexperiencia al decir que quería irse de Boca si venía otro delantero (en relación con la llegada de Osvaldo). Se podía haber quedado hasta agosto, pero lo condenó lo que dijo". Y habló de Osvaldo: "Es grande, sabrá aprovechar esta segunda oportunidad".
Te puede interesar...









