Boca se toma un descanso para recuperar soldados

El equipo xeneize descansará para recargar fuerzas ante la ajustada agenda que tiene a partir del partido del sábado.

Buenos Aires.- El equipo de Guillermo volverá a la competencia oficial el 2 de abril, por la novena fecha del torneo, y a partir de ahí deberá afrontar una larga seguidilla de partidos. En total, tendrá por delante 8 partidos en 28 días, lo que en promedio se traduce en un compromiso cada tres días y medio.
Por la Copa recibirá a Bolívar el 7 en La Bombonera, mientras que el fin de semana siguiente visitará a Tigre por el certamen doméstico. Tres días más tarde jugará la revancha copera frente Racing en Avellaneda y luego tendrá tres partidos importantes como local: Primero ante Aldovisi por el torneo, el 17 de abril, luego frente a Deportivo Cali por la Libertadores y finalmente el Superclásico ante River, el 24 de abril. El trajín culminará el 30 de ese mes, en el Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors. Sin duda, un mes clave para las aspiraciones xeneizes tanto en plano local como en el torneo continental más importante.

8 partidos en 28 días. La seguidilla que se le viene a Boca, entre torneo local y Copa Libertadores. Una serie maratónica que será clave.

Descanso xeneize


El plantel volvió a practicar ayer en Casa Amarilla y Schelotto decidió licenciar al equipo hasta mañana, donde espera contar con los regresos de Daniel Díaz y Peruzzi. El zaguero superó una contractura en el isquiotibial izquierdo y el lateral viene de ser operado de pubalgia.

Daniel Osvaldo continúa trabajando con normalidad y estará presente en el partido del 2 de abril, mientras que la molestia que tenía Tevez en la rodilla empieza a desaparecer.

El equipo se volverá a reunir en el complejo Pedro Pompilio para empezar a prepararse ante el partido que jugarán el sábado frente a Atlético Rafaela en la Bombonera, por el campeonato local, desde las 17:45. Boca pidió jugar un día antes, por el encuentro del 7.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído