Boca y Central no se "cansan" de calentar la previa

Tras la escandalosa final del 2015, sigue la polémica en la antesala al próximo cruce por Copa Argentina. El Guille pidió el mismo descanso y además bancó a Bauza.

Buenos Aires.- Sigue la polémica en torno al Boca-Central por Copa Argentina. En un principio, el elenco rosarino se opuso a jugar el miércoles 26 por ser muy cercano al partido que disputará con su clásico rival Newell’s y, por otro lado, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Scheletto salió al cruce: “Que pongan el día, la hora, la sede y el árbitro”.

El técnico xeneize ayer advirtió en conferencia de prensa que no quiere “ventaja deportiva” en el cruce que sus dirigidos sostendrán frente al Canalla por los cuartos de final de la Copa Argentina y pidió “los mismos días de descanso” que Central.

El Mellizo cuestionó la organización del campeonato federal, ya que todavía falta determinar un clasificado a cuartos por la reprogramación del partido entre Racing Club y Gimnasia y que se juega con diferencia de días, dándole más descanso a uno con respecto al otro.

“Que pongan el día, la hora, la sede y el árbitro. Lo único que pido es que tengamos los mismos días de descanso”.Guillermo Barros. Schelotto. El DT se refirió a la programación del partido frente a Central.

Bancó a Bauza

Asimismo, Guillermo respaldó al DT de la Albiceleste. “La Selección está en buenas manos”, dijo. .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído