Boca y River, para no perder pisada

El Xeneize con Sarmiento y el Millo con Patronato.

Buenos aires/Paraná.- En una fecha donde ya perdieron dos grandes y el puntero Estudiantes volvió a ganar, Boca y River intentarán prenderse en la pelea. Los de Barros Schelotto reciben a Sarmiento a las 16 y los de Gallardo visitan a Patronato a las 20.

Luego de empatar 1 a 1 contra Tigre, el Xeneize tendrá el regreso de Carlos Tévez, que ya cumplió las tres fechas de suspensión tras ser expulsado por insultar al árbitro contra Belgrano. Sin el Apache, el equipo empató dos y ganó uno. En el medio pudo contar con él por la Copa Argentina con Lanús, y Carlitos se despachó con un doblete.

El Mellizo se inclinó por Rodrigo Bentancur en el mediocampo, preservando al colombiano Sebastián Pérez, que viene de jugar por eliminatorias con su selección. Además, volverá a ser titular Ricardo Centurión en lugar de Fernando Zuqui. Los dos partidos que tuvo como local los ganó por goleada: 3 a 0 a Belgrano y 4 a 1 a Quilmes.

En Sarmiento, que está en zona de descenso, está en duda Jonathan Santana y, si no llega, será reemplazo por Lucas Pérez Godoy. También ingresarán Alexis Niz por Alan Aguirre y Héctor Cuevas por Leandro Díaz.

Por su parte, el Millonario enfrentará al último de la tabla, que también sufre por los promedios. El Muñeco alineará a los mismos que vienen de golear 3 a 0 a Vélez, manteniendo al juvenil Tomás Andrade en lugar del Pity Martínez, que aún debe cumplir esta fecha de suspensión.

El DT indicó en la semana que iba a evaluar el estado físico de los futbolistas que hayan estado con su selección, principalmente el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira, que jugaron ambos partidos. Ninguno mostró molestias, por lo que el técnico pudo mantener al equipo.

Los de Paraná, que vienen de perder con Racing, tendrán los ingresos de Sebastián Bértoli, Lucas Márquez, Arnaldo González y Gonzalo Espinoza.

Para River y Boca es una fecha que parece accesible para intentar hacer valer su jerarquía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído