El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana verano

¡Bomba al agua!: las colonias de verano son furor en la zona

Neuquén y Plottier comenzaron con las colonias de vacaciones municipales hasta el 2 de febrero. Una opción gratis para miles de chicos.

Neuquén.- A disfrutar, que es gratis. Con ese lema, miles de chicos están participando hoy de las colonias de verano en la región, en medio de la ola de calor.

El Municipio de Neuquén juntó a unos 4 mil niños que disfrutan desde ayer y hasta el 2 de febrero de los juegos acuáticos en los distintos establecimientos y clubes. El intendente Horacio “Pechi” Quiroga y funcionarios participaron ayer de la inauguración formal de las colonias.

Te puede interesar...

En Plottier, más de 600 chicos y 28 abuelos participan de las colonias, con más de 50 personas a cargo. La inauguración fue encabezada por el intendente Andrés Peressini.

Este año, en Neuquén, las actividades se realizan en el Club El Biguá, que contó esta mañana con la presencia del intendente Horacio Quiroga; el Club Alemán; el Neuquén Rugby Club; Unipol; el Club Agencieros, distribuidos en dos turnos: niños por la mañana y adolescentes por la tarde; La Perla Wake Park para adolescentes de 13 a 17 años; y el Club Alta Barda, para personas con discapacidad.

“Cumplimos con nuestro deber de generar condiciones de nivelación social, siempre pensando que se puede nivelar para arriba, poniendo a la altura estas colonias con cualquiera privada”, destacó el intendente Quiroga.

Los chicos reciben un refrigerio y refuerzo alimentario, además del transporte gratuito hasta cada uno de los puntos de las colonias.

Las actividades se prolongarán por tres semanas, coincidentes con los días pronosticados con olas de calor en la ciudad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario