El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana gallardo

¡Bomba! Amigo de Gallardo reveló el futuro del técnico de River

Mariano Juan, panelista de ESPN F12 y ex compañero del Muñeco en el Millonario, dio detalles sobre la decisión que tomará el entrenador cuando finalice su contrato.

El futuro de Marcelo Gallardo es una de las principales incógnitas del fútbol argentino. El contrato del entrenador de River finaliza a fin de año y todo parece indicar que el ciclo más exitoso de la historia millonaria está llegando a su fin. Sin embargo, el Muñeco aún no ha manifestado su decisión final.

Mariano Juan, panelista de ESPN F12 y ex compañero de Gallardo en el club de Núñez, se refirió al tema y dio detalles sobre la determinación que tomará Napoleón una vez que finalice su vínculo con el Millonario.

Te puede interesar...

"Esto si lo puedo asegurar. No pasa por las ofertas que tenga si sigue o no en River. Eso va a depender pura y exclusivamente de lo que él quiera hacer. No quiere decir que porque tenga ofertas de Uruguay, Flamengo u otro equipo se va a ir de River", comentó Juan en el programa conducido por Mariano Closs.

A continuación, al ex futbolista se le escapó una frase que llenó de dolor a los hinchas riverplatenses. "El termina con River por una cuestión personal...o sigue", lanzó el amigo de Gallardo, quien tuvo que meter una pausa en medio de su declaración al darse cuenta que estaba yendo muy lejos. Incluso, sus compañeros intuyeron que tenía más información de la que estaba dando.

https://twitter.com/ClossMoments/status/1466578716385951744

Si bien Mariano Juan no es muy íntimo de Gallardo, suele manejar mucha información relacionada al Muñeco. El pasado mes de Febrero, el panelista había revelado que el bicampeón de la Copa Libertadores estuvo a horas de ser entrenador de Barcelona. "Después de jugar la final contra Flamengo, él habló con Abidal (ex director deportivo del club) por teléfono. Gallardo le explicó que si comenzaba la pretemporada con River no se iba al Barcelona. En el medio hay unos partidos que Valverde gana y se retrasó porque el club no lo iba a echar", contó.

"El entrenador elegido era él. Abidal fue compañero de él en Francia (coincidieron en Mónaco) y por eso lo llamó. Yo soy amigo de él y muchas veces me muerdo la lengua, lo cuento porque salió ahora. Gallardo le avisó que no iba al Barcelona por comenzar la pretemporada", agregó al respecto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario