El clima en Neuquén

icon
34° Temp
17% Hum
La Mañana De Paul

La interna entre Suárez y De Paul que explotó en el programa de Vignolo

En el programa del miércoles el volante argentino realizó polémicas declaraciones sobre su compañero en el Atlético Madrid. El uruguayo le respondió.

En el programa de F90 de ESPN que conduce Sebastián Vignolo, este miércoles e l argentino Rodrigo De Paul había criticado duramente al delantero uruguayo Luis Suárez, su compañero en el Atlético Madrid. Las declaraciones del volante llegaron a los oídos del amigo de Lionel Messi, que hoy tuvo su derecho a réplica.

De Paul contó que Suárez nunca prepara mates y contó con la complicidad del nuevo panelista de F90, Sebastián Abreu, para asegurar que el goleador uruguayo suele pedir que le ceben pero nunca asume el rol de cebador. “¿Suárez? El Gordo dice que hace unos mates terribles pero nunca hace”, había declarado el mediocampista.

Te puede interesar...

“Quiero desmentir las pavadas que dice el señor Rodrigo de Paul. Él dice que yo no armo mate de mañana pero porque yo me levanto a las 8 de la mañana, los niños van al colegio y a las 9 ya estoy en casa. Tomo mate hasta que entrenamos a las 11:30. A veces lo llevo y a veces no”, expresó en un audio de WhatsApp al Pollo Vignolo.

de paul suárez

“Él cuando lleva el mate lo apronta en dos minutos. Te empieza a dar mate y te re quemás. La yerba está toda quemada. Así es imposible tomar mate. De tarde en mi casa y en la concentración siempre tomo mate. Son pavadas las que dice él. Sale de un estadio a las 12 de la noche. ¿Quién toma mate a esa hora?”, agregó.

“El señor Sebastián Abreu sabe que me gusta tomar mate y prefiero tomar en casa antes que andar mostrándolo por ahí. Cuando ando de viaje y es la hora del mate, sí. No tomo mate para que me vean. Hay algunos que sí. Y que el señor de barba (Abreu) y el otro que habló ayer, que no me hagan hablar”, continuó el goleador uruguayo.

“El señor que habló ayer (De Paul) de mi mate no puede ni hablar. No puede ni opinar. Nunca vi una persona que te aprontara un mate en dos minutos y te empiece a dar uno atrás de otro. Eso no es tomar mate. Termina un termo en 15 minutos. Que el Loco explique lo que es tomar mate. Con Abreu aprendí a tomar mate porque es un gran cebador. Ni que hablar que en los últimos años en la selección era la función de él”, concluyó, ante las risas de todo el estudio del canal.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario