Sebastián Abreu debutó como panelista en el programa F90 de ESPN que conduce Sebastián Vignolo y en una de las primeras intervenciones del exdelantero, el relator “fue al hueso” y le hizo una pregunta que lo descolocó.
El Loco Abreu llega al programa para reemplazar a otro exjugador. Sebastián Domínguez se despidió este martes de sus compañeros y de los espectadores. El excentral será parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo.
“No es una nota al Loco, el Loco es uno más de nosotros, solo te pregunto esto: ¿Te gustaría Gallardo en la selección de Uruguay?”, le preguntó el Pollo Vignolo al uruguayo.
Abreu, no respondió inmediatamente, ya que primero prefirió hacer una presentación protocolar. “Primero quiero saludarlos y agradecerle por el privilegio de estar acá. Mi señora y mis hijos se debe estar riendo, porque yo me río mucho mirando el programa. Les mando un beso, porque es el cumpleaños de mis hijos, de los repetidos”, expresó.
Sus nuevos compañeros no dejaron pasar la frase “los repetidos” y Oscar Ruggeri bromeó en referencia a la cantidad de equipos que ha jugado en su carrera el exgoleador, que en total son 31. “Tienen 13 años y ya jugaron en 10 equipo para alcanzar al padre”, dijo el Cabezón.
El Loco, más serio, explicó que en Uruguay se ha hablado mucho sobre Gallardo y la posibilidad de que el DT de River reemplace a Óscar Tabárez. Según el exjugador sostuvo que “son más deseos de lo que se haya avanzado”.
“A mi entender todavía no se ha dado ese paso, en el que hay un gesto de Gallardo de hablar”, manifestó Abreu, quien tiene una amistad con el Muñeco.
“River tiene que jugar una final, a partir de eso, si los tiempos de Gallardo y de la selección de Uruguay coinciden, se podrá avanzar o habrá que buscar otra opción”, opinó.
Te puede interesar...









