El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen MasterChef

Bomba en MasterChef: ¿Podrán volver los eliminados?

El gran éxito de MasterChef Celebrity hizo que las autoridades de Telefe quieran extenderlo, por lo que analizan volver a convocar a participantes eliminados.

Sin dudas que la apuesta de Telefe por traer a la pantalla MasterChef Celebrity Argentina fue un acierto, pues el ciclo conducido por Santiago del Moro es el más visto de la televisión Argentina. Los televidentes se divierten viendo a los famosos cocinar y a los jurados evaluar las “exquisiteces” (y no tanto) que cocinan.

A pesar de que en Telefe todo es alegría por el éxito de MasterChef, que se impone por amplio margen en el mano a mano del primer time al Cantando que produce Marcelo Tinelli desde que se cayó el "Bailando", la semana pasada el programa en el que cocinan los famosos se vio empañado por la noticia de que dos participantes y un jurado se habían contagiado de coronavirus. Se trata de Vicky Xipolitakis, El Polaco y Germán Martitegui.

Te puede interesar...

En cuanto a Martitegui, se supo que ayer fue dado de alta tras dos días internado por Covid-19. Lo cierto es que su presencia se extrañará en el programa (en los capítulos que se están grabando) y aseguran que su reemplazo, Dolli Irigoyen, no logra empatizar con los concursantes. En especial con las mujeres, que, de hecho, extrañan mucho al chef. Desde la producción informaron que recién se lo vera en acción el jueves 5 de noviembre.

Dolli-Irigoyen.jpg

Por otro lado, la producción de MasterChef está evaluando un repechaje, aún sin fecha. A estas alturas y con la eliminación del martes (grabada), quedarán 10 en carrera. Los que se fueron y se vieron al aire, Ignacio “Nacho” Sureda, el Mono de Kapanga y Patricia Sosa, y los tres que ya están afuera y aún no salieron al aire.

3447200.jpg

Habrá que esperar unas semana para saber si finalmente los eliminados tienen una nueva oportunidad de ingresar al programa y seguir participando por el jugoso premio, nada más y nada menos que un millón de pesos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario