Boqueteros rompieron el techo de un local, asaltaron la caja fuerte pero no había nada

Montaron toda una logística para ingresar por el techo de una sucursal de Lucaioli en Cutral Co pero al abrir la caja fuerte se llevaron la sorpresa de que estaba vacía.

Durante el fin de semana, un grupo de boqueteros se tomó todo el tiempo del mundo para romper el techo de un local céntrico de electrodomésticos de Cutral Co pero al asaltar la caja fuerte pero se encontró con la sorpresa de que no había dinero en su interior.

Según explicó el comisario Jorge Leiva al portal La Voz de Neuquén el intento de robo ocurrió el fin de semana y se enteraron a través del gerente de la firma Lucaioli.

"Habrían ingresado sobre el techo y habían utilizado la maniobra de boquete sobre una caja fuerte que se encontraba en la zona de cocina, que solamente tiene acceso el personal en su jornada laboral", relató Leiva sobre el local de la Avenida Olascoaga al 900 de esa localidad.

Leiva señaló que "solamente tuvieron acceso a un sector donde hay documentación, no sustrajeron dinero dado que esta empresa desde hace un tiempo a la fecha ha comenzado con otra modalidad de depósito mucha más segura, así que fue un trabajo arduo el que realizaron los malvivientes pero tuvieron resultados negativos".

De acuerdo al proceder de los delincuentes, el comisario dedujo que "aparentemente han tenido cierta información pero no le dio resultado de que no había dinero efectivo en la caja fuerte."

Si bien habían muchos elementos y electrodomésticos de valor, los delincuentes no se llevaron nada, sólo buscaban dinero en efectivo. "Hicieron una logística al llevar sopletes y diferentes herramientas que eso insume al trabajo de dos o tres personas, han trabajado de noche, tiene sistema de alarma, tiene videocámara y está todo en análisis", aclaró Leiva.

LEÉ MÁS:

Golpe comando: roban $143 mil de la financiera Credil

En menos de tres semanas, condenaron al ladrón de Credil

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído