El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum
La Mañana Borracho

Borracho al volante, atropelló y arrastró a dos médicos

La Policía aseguró que el conductor superó la marca máxima del alcoholímetro. Las víctimas sufrieron heridas de gravedad. Ocurrió en Fernández Oro.

Dos personas resultaron heridas de gravedad luego de ser atropelladas por un automovilista borracho en la localidad de Fernández Oro. El salvaje incidente ocurrió en calle Juan Reggioni y los accidentados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro de salud privado de Cipolletti.

El accidente tuvo lugar el jueves, en horas de la tarde, y fue protagonizado por un hombre que conducía un auto Renault Clio. De acuerdo con fuentes policiales, el vehículo circulaba a gran velocidad y atropelló en forma violenta a una mujer de 35 años y un hombre de 43. Ambos fueron arrastrados varios metros y terminaron tirados sobre la calle.

Te puede interesar...

La situación fue muy dramática y varias personas que viven en las cercanías corrieron a ayudar a las dos personas atropelladas. Mientras tanto, la Policía provincial llegó minutos después y, enseguida, solicitó el auxilio de una ambulancia.

En cuanto al conductor del Clio, fue demorado y sometido a una prueba de alcoholemia, especificaron las fuentes. Respecto del resultado, el comisario Luis Hawrylak indicó al sitio Misnoticias que “a uno de ellos, el que manejaba, le dio alcoholemia positiva, constatándose más de 3,00 g/l de alcohol en sangre, es decir, superó la marca del alcoholímetro”.

Junto al conductor había otro hombre, que también fue demorado y trasladado a la sede de la Comisaría 26.

Los accidentados fueron trasladados de forma inicial al hospital orense y, luego, derivados a un centro de salud de Cipolletti. Sobre las lesiones, se indicó que son de carácter grave y deberá aguardarse su evolución en las próximas horas.

Trascendió que las personas heridas son médicos y que la mujer tiene domicilio en esta ciudad. En el lugar del siniestro se hicieron varias pericias, a cargo de personal de Criminalística, y tomó intervención la fiscalía de turno.

El vehículo, que presenta múltiples daños en la parte delantera, fue secuestrado y quedó a disposición de los peritos policiales.

Lo más leído