Borracho, arrancó un árbol con su camioneta y volcó
Se desconocen las causas por las que el conductor de una camioneta, que circulaba esta mañana por la Ruta 22, realizó una mala maniobra, chocó contra un árbol, lo arrancó y terminó con un vuelco frente al hospital Bouquet Roldán.
El conductor se encuentra fuera de peligro y estaba siendo atendido en el hospital Bouquet Roldán. Según fuentes policiales, el hombre, de unos 42 años, tenía 0,72 gramos de alcohol en sangre.
Conducía una camioneta Peugeot 504 de color blanca, dominio es DHI 955, que terminó en posición lateral entre la ruta y la colectora en Teodoro Planas, entre Anaya y Saavedra.
El accidente tuvo lugar pasadas las 7 de hoy, aparentemente cuando la camioneta se dirigía por la Ruta 22 en dirección este-oeste.
Te puede interesar...











