{# #} {# #}
Una mujer de 27 años resultó lesionada luego de que su vehículo fuera embestido por otro en la esquina de calles Italia y Las Gaviotas de esta ciudad.
El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 17 cuando un Renault Megane chocó de lleno al Volkswagen Fox, que era conducido por la mujer. Como consecuencia del violento impacto, la conductora quedó atrapada y debió trabajar Bomberos para su rescate. Posteriormente una ambulancia del SIEN la llevó hasta el hospital Heller donde quedó internado por observación.
Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que el conductor del otro vehículo involucrado, un hombre de 38 años, estaba alcoholizado. "Tenía 2 gramos de alcohol en sangre cuando se realizó el control respectivo", comentaron.
Los vecinos de barrio San Lorenzo, en tanto, se mostraron preocupados por la repetición de siniestros viales en esa esquina debido a la alta velocidad y la imprudencia de algunos automovilistas.