Piden un semáforo por los constantes accidentes de tránsito

Los vecinos la esquina de República de Italia y Las Gaviotas aseguran que desde asfaltaron el sector se incrementaron los choques.

“Hasta que no maten a un chico, no van actuar”, contó una vecina indignada mientras efectivos policiales realizaban controles de alcoholemia a dos conductores que chocaron de manera violenta en una esquina del barrio San Lorenzo Norte.

Hace poco más de un mes, asfaltaron la calle Las Gaviotas y los accidentes se hicieron moneda corriente en la esquina con República de Italia. Un grupo de vecinos es testigo a diario de los choques que allí se producen y temen que en algún momento un niño pueda salir herido.

Te puede interesar...

“Todos los vecinos tenemos miedo, van a matar a alguien y recién ahí se van a encargar de controlar el tránsito”, expresó Helena Fonseca, una de las vecinas del barrio mientras observa el accionar policial.

“Ahora Las Gaviotas está asfaltada por lo que pasan motos y autos a cualquier velocidad y a cualquier hora. Esta es una calle de barrio y los chicos suelen jugar en la calle. ¿Cómo les haces entender? ”, agregó la mujer.

En este sentido, piden la colocación un semáforo y lomas de burro para controlar el tránsito y la velocidad de los conductores. Además, manifestaron que desde hace un mes y medio que está asfaltado, ya se produjeron alrededor de 10 choques.

Accidente en República de Italia y Las Gaviotas

LEÉ MÁS

Vecinos de Valentina Norte piden que se rieguen las calles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído