Piden un semáforo por los constantes accidentes de tránsito
“Hasta que no maten a un chico, no van actuar”, contó una vecina indignada mientras efectivos policiales realizaban controles de alcoholemia a dos conductores que chocaron de manera violenta en una esquina del barrio San Lorenzo Norte.
Hace poco más de un mes, asfaltaron la calle Las Gaviotas y los accidentes se hicieron moneda corriente en la esquina con República de Italia. Un grupo de vecinos es testigo a diario de los choques que allí se producen y temen que en algún momento un niño pueda salir herido.
“Todos los vecinos tenemos miedo, van a matar a alguien y recién ahí se van a encargar de controlar el tránsito”, expresó Helena Fonseca, una de las vecinas del barrio mientras observa el accionar policial.
“Ahora Las Gaviotas está asfaltada por lo que pasan motos y autos a cualquier velocidad y a cualquier hora. Esta es una calle de barrio y los chicos suelen jugar en la calle. ¿Cómo les haces entender? ”, agregó la mujer.
En este sentido, piden la colocación un semáforo y lomas de burro para controlar el tránsito y la velocidad de los conductores. Además, manifestaron que desde hace un mes y medio que está asfaltado, ya se produjeron alrededor de 10 choques.
LEÉ MÁS
Vecinos de Valentina Norte piden que se rieguen las calles
Te puede interesar...










