Borracho volcó y se incrustó contra un árbol en la Ruta 7

Las dos personas que iban a bordo no tuvieron lesiones. El control de alcoholemia arrojó 1,73 gramos de alcohol en sangre

El paseo Néstor Kirchner de Centenario se convirtió en el escenario de un tremendo accidente en este lunes minutos antes de las 00:50 cuando una pareja de Rincón de los Sauces se salvó de milagro, tras volcar el Citröen C4 en el que viajaban por la Ruta 7 con dirección a Vista Alegre.

Según publicó el portal Centenario Digital, el vehículo se despistó hacia la banquina, chocó contra unos troncos, volcó y quedó incrustado entre dos eucaliptos del Paseo Néstor Kirchner.

Te puede interesar...

Afortunadamente la pareja no sufrió lesiones y ambos pudieron salir del vehículo por sus propios medios, de acuerdo al relato de los testigos del hecho.

La mujer aseguró que un perro cruzó en la ruta y los obligó a hacer una brusca maniobra para esquivarlo, lo que provocó el vuelco. Sin embargo, esa versión fue descartada por los investigadores luego de que se constatará el test de alcoholemia al que se sometió al conductor y arrojó un resultado de 1,73 gramos de alcohol en sangre.

accidente-centenario.jpg

Junto a personal policial de Comisaría Quinta y de la División Tránsito Villa Obrera, Bomberos Voluntarios intervino para retirar el auto, que quedó completamente destruido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído