El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
LMNeuquen BPN

BPN: aumentó en pandemia la utilización de canales digitales

Durante la pandemia de coronavirus, los neuquinos aumentaron la utilización de sus servicios digitales. Uno de ellos fue el del BPN.

El Gobierno de Neuquén cuenta con seis páginas y aplicaciones para dispositivos móviles que tuvieron un uso creciente a partir de la cuarentena de este año, por la pandemia de coronavirus que azotó todo el mundo. Entre estas aplicaciones destacan: Salud, Andes, la de la policía, la de denuncias por maltrato y la del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

bpn.jpg
BPN: Utilización de canales digitales aumentó en pandemia

BPN: Utilización de canales digitales aumentó en pandemia

Con el transcurso de la pandemia y la cuarentena, la utilización de aplicaciones digitales aumentó en los neuquinos. Las herramientas digitales del BPN, Rentas, Protección al Consumidor, Andes, Neuquén te cuida y AmVoz son las más descargas y utilizadas en la actualidad.

Te puede interesar...

En números:

  • El Acceso a la Justicia del ministerio de Ciudadanía recibió desde el 13 de marzo 654 denuncias mediante la aplicación AmVoz. Su creación fue para realizar denuncias de maltrato y crueldad animal.
  • Andes Neuquén, la cual sirve para ingresar al Historia Digital de Salud de Neuquén, tiene más de 520 mil personas de toda la provincia acreditadas en el sistema.
  • Neuquén te cuida cuenta con más de 55 mil descarga durante la pandemia, creada por la Policía neuquina.
  • El BPN actualizó su app para ampliar los servicios que ofrece, evitando de esa forma la presencia física de clientes en las sucursales.

Home Banking del BPN

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) habilitó el servicio Home Banking Personas, el cual permite administrar dinero en línea. Además, podrás realizar diversos trámites bancarios con mayor comodidad, sin necesidad se ir a una sucursal de la entidad bancaria, evitando así la aglomeración de personas en las sucursales de la entidad bancaria.

Desde la página web del BPN indican que el Home Banking funciona durante las 24 horas y los 365 días del año. Y desde cualquier lugar con acceso a internet, brinda a los usuarios un entorno seguro con las medidas de seguridad adecuadas para garantizarte protección y tranquilidad para todos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario