El clima en Neuquén

icon
16° Temp
37% Hum
La Mañana BPN

BPN tiene 12 cuotas y 15% de descuento para el Día del Padre

La promoción comenzó este lunes y se extenderá hasta el viernes 18 de junio. Abarca los rubros de calzado, indumentaria y tecnología, entre otros.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) ofrece una promoción de 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento para los regalos del Día del Padre, que se compren con la tarjeta Confiable Crédito, entre este lunes y el próximo viernes 18 de junio.

La promoción abarca a más de 250 comercios adheridos de las provincias de Neuquén y Río Negro. Hay locales de indumentaria deportiva, calzado y tecnología, entre otros rubros relacionados con los regalos del Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 20 de junio.

Te puede interesar...

La lista completa de los negocios incluidos en esta promoción está disponible en la sección "Club de Beneficios" de la página del banco, www.bpn.com.ar. Al seleccionar la campaña titulada "Especial Super Días Semana de Papá", aparece la nómina completa. También permite una búsqueda más específica por local, rubro o provincia.

Embed

La campaña por el Día del Padre viene con dos grandes beneficios para los compradores: la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés y un descuento sobre el precio de lista del 15 por ciento. El único requisito para el cliente es que abone con la tarjeta Confiable Crédito BPN. Sólo está vigente por esta semana, entre este lunes y el viernes próximo.

Quienes no son clientes del banco, pueden consultar para obtener la Confiable Crédito a la línea telefónica 0800 999 3338 o pedir un turno en alguna de las sucursales más próximas a su domicilio. También hay una campaña vigente para comprar los días martes con hasta seis cuotas sin interés, entre otros beneficios.

Desde el BPN destacaron que, "con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial, teniendo en cuenta el complejo escenario que atraviesa la economía en relación a la pandemia de COVID-19".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.15625% Me interesa
69.53125% Me gusta
3.90625% Me da igual
2.34375% Me aburre
14.0625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario