El clima en Neuquén

icon
22° Temp
43% Hum
La Mañana BPN

BPN: viernes de descuentos para llenar el tanque del auto

Desde el BPN invitan a aprovechar la promoción que tienen vigente todos los viernes: descuentos para llenar el tanque de tu auto.

Mediante sus redes sociales, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), invitó a todos sus clientes a disfrutar de una nueva promoción vigente solo los días viernes. La entidad bancaria ofrece descuentos para llenar el tanque de tu auto, pagando con sus tarjetas BPN.

bpn.jpg
Viernes de descuentos en BPN

Viernes de descuentos en BPN

Con la premisa "una promo cargada de beneficios", el BPN invita a todos sus usuarios a llenar "el tanque de tu auto todos los viernes en Axion energy y aprovechá estos importantes descuentos con tus tarjetas BPN", con un beneficio que va hasta el 25 por ciento OFF.

Te puede interesar...

  • 15% OFF con tu VISA y Mastercard BPN Gold.
  • 20% OFF con tu VISA y Mastercard BPN Platinum.
  • 25% OFF con tu VISA Signature y Mastercard Black BPN.

Podés conocer las Condiciones de esta promoción de los viernes del BPN a través del siguiente enlace: Descuento de los viernes BPN.

Miércoles de descuentos en BPN

El BPN, promociona a través de sus redes sociales, los miércoles de descuentos con promociones de hasta el 25 por ciento, al hacer uso de sus tarjetas de crédito. A través de Instagram publicaron las condiciones del beneficio.

El BPN, con la premisa "date un gusto con descuento", informó a sus clientes sobre el beneficio que tiene exclusivamente los días miércoles: "Cortá tu rutina que todos los miércoles tenés un 15%, 20% y 25% de descuento con tus tarjetas de crédito BPN".

Finalmente, presentaron cuáles son las condiciones para poder acceder a la promoción del BPN, las cuales podrás visualizar a través del siguiente enlace: Condiciones de la promoción del BPN.

Trámites desde el hogar

Desde la página en línea de la entidad bancaria, se pueden realizar diversas operaciones sin la necesidad de salir de su casa. De esta manera, los clientes de la entidad bancaria, podrán hacer diversos trámites, y evitar congestionamientos en sucursales.

En este sentido, se indicó las operaciones que sus usuarios pueden ejecutar sin tener que salir de su hogar. A través de un dispositivo con acceso a internet (teléfono celular, computadora, laptop, tablet), se podrán realizar transferencias las 24 horas del día.

Además, los clientes del banco también podrán efectuar pagos de servicios, pagos y consultas de sus tarjetas de crédito o débito que tengan con esa entidad bancaria y hasta realizar solicitudes de préstamos personales, adelanto de haberes o construir plazos fijos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario