{# #} {# #}
El exabrupto de Pedro Troglio, ex entrenador de Gimnasia, contra el árbitro neuquino Darío Herrera, insinuando que a Defensa y Justicia lo favorecen por las influencias de Cristian Bragarnik, muy ligado al Halcón, otra vez pusieron en la mira al poderoso representante.
"¿Que pasa? ¿Que pasa con Bragarnik, la con... de mi madre?", soltó Troglio, lo que al ser captado por las cámaras se convirtió en una suerte de denuncia pública, en la conferencia de prensa posterior a la caída del sábado ante el Halcón. Este domingo, la dirigencia del Loco decidió rescindir el vínculo del DT.
Y el apoderado de jugadores y socio del Halcón salió este domingo a contestarle al temperamental técnico. “Hay mucha presión para dirigir en el fútbol argentino. Tengo una gran relación con Pedro pero se equivocó”, consideró Bragarnik en declaraciones a Radio La Red.
Sobre las sospechas generales en torno a su rol, el representante top del momento confesó: “No es cómodo que te digan que lavo guita del narcotráfico. Lo único que hago es trabajar. Estoy tranquilo”.
Respecto a la definición del torneo y el partido de la última fecha entre los dos principales aspirantes, con él como parte interesada, admitió: “Será incómoda para mí la última fecha. Tengo un cariño y es un amigo Chacho (por Coudet, entrenador de Racing)", explicó quien para muchos ya es el hombre fuerte del Halcón y uno de los artífices de este momento con su enorme ayuda.