Buenos Aires
Cristian Bragarnik es el nombre de uno de los representantes que más técnicos y jugadores posee en el país. Algunos medios lo mencionan como el representante más poderoso de Argentina.
La polémica explotó porque uno de sus representados, Diego Cocca, incorporó a Racing desde su llegada un total de 6 jugadores de su propiedad. La evidente maniobra hizo ruido entre los hinchas académicos.
“Siempre hay personas malintencionadas, pero yo busco buenos jugadores, no me importan los representantes. Da la casualidad que Bragarnik representa a varios muy buenos futbolistas”, señaló Cocca luego de que su equipo incorporó, sorpresivamente, al ex Olimpo Gustavo Bou. “Le vi condiciones, jugó en el fútbol argentino, es joven, tiene las características de 9 que a mí me gustan”, explicó el DT.
El presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, aclaró que “a Cristian (Bragarnik) no se le pagó comisión por ninguna de las operaciones” y le aseguró a su gente: “Somos muy cuidadosos con el patrimonio”.
En Defensa y Justicia, además de Cocca, Bragarnik era dueño de siete jugadores. También es manager de Jorge Almirón y llevó a Juan Martín Lucero a Independiente. En un informe el diario Perfil lo vincula con clubes mexicanos y con personalidades políticas relacionadas al lavado de dinero.
Te puede interesar...









