¡Bravo, muñeco! entre los mejores

Ternado. Gallardo fue elegido junto a Pekerman y Sampaoli como uno de los entrenadores más destacados de América.

Buenos Aires.- El difícil presente futbolístico de River no quita todo lo bueno que viene realizando el equipo de Núñez desde que asumió en la conducción técnica Marcelo Gallardo. Es así como el Muñeco, por segundo año consecutivo, se encuentra en la terna para ser elegido el entrenador más destacado del continente americano durante 2015. En la tradicional celebración del diario El País, de Uruguay, sus competidores son también argentinos: Pekerman y Sampaoli.

De esta manera, y mientras el entrenador de River se enfoca en la revancha del jueves ante Huracán, válida por la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana, y sigue planificando lo que será el Mundial de Clubes del mes próximo, ha recibido una nueva mención que habla a las claras de su trabajo como DT.

Según el tradicional diario El País, el Muñeco se encuentra entre los mejores tres entrenadores de esta parte del mundo, logro que ya había tenido el año pasado, cuando termin justamente en la tercera colocación.

2ª vez consecutiva que Gallardo es ternado como DT destacado.

Logros


Desde que Gallardo se hizo cargo del plantel de Primera a mediados de 2014, la Banda ese mismo año salió campeón de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia y finalizó segundo en el torneo local. En la actual temporada ganó la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y la Suruga Bank. Además, fue elegido el mejor técnico de la Libertadores.

Atento River: hay otro clasificado


El Mundial de Clubes que se disputará desde el 10 de diciembre en Japón está casi cerrado tras conocerse que el Guangzhou Evergrande de China representará al continente asiático. El equipo es dirigido por el brasileño Luis Scolari y tendrá su segunda participación en este certamen donde enfrentará al América de México y, de ganar, tendrá que jugar ante el Barça. Los otros clasificados son River, Mazembe y el Auckland City.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído